Pack de hidratación para el bebé McLaren

Se aproximan las fiestas navideñas, época en la que todos buscamos un regalo especial con el que sorprender y alegrar a grandes y pequeños. Hoy nos hacemos eco de un regalo que será muy bien recibido por los padres, se trata del pack de hidratación para el bebé McLaren.

Es un regalo práctico e ideal para quienes acaban de ser papás, con este pack se hidratará y reconfortará la delicada piel del bebé, durante o tras el baño, o después de cambiar el pañal. El pack de hidratación infantil McLaren está formado por un bote de 100 gramos de polvos secantes absorbentes, un bálsamo protector de 250 ml, un bote de 100 ml de gel de baño con efecto calmante y relajante, y un juguete de algodón 100% orgánico.

El gel de baño infantil está elaborado con una mezcla de aceites esenciales orgánicos con olor a lavanda, mandarina y geranio, aromas que aportan tranquilidad, confort y serenidad. El bálsamo protector está elaborado con aloe vera, karité, lavanda, camomila orgánica y cacao, sustancias que previenen las irritaciones, protegen y nutren la piel del bebé tras el cambio de pañal.

El último producto que forma el Pack de hidratación para el bebé McLaren son los polvos absorbentes secantes, una fórmula que no contiene talco y que está elaborada a base de minerales naturales combinados con plantas, previene todo tipo de irritaciones de la piel cuidándola y ofreciendo un magnífico efecto calmante y relajante. Es ideal para aplicar en aquellas zonas más susceptibles a la irritación de la piel por la humedad, como por ejemplo bajo la barbilla.

El set de McLaren es un regalo muy práctico que los recién estrenados padres agradecerán, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de McLaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...