Orinal Potty Pop

Bebé Due nos presenta el orinal Potty Pop, un complemento ideal para facilitar la transición que permite dejar atrás el uso del pañal. Algunos expertos recomiendan el uso del orinal en este proceso en vez de utilizar directamente el reductor de WC, la razón es la confianza y el desarrollo de la autonomía.

Es muy importante abandonar el pañal correctamente, los padres no deben tener prisa si no quieren que sus bebés terminen sufriendo algún tipo de problema, como por ejemplo los malos hábitos de micción que pueden terminar derivando en infecciones, incontinencias urinarias, etc. La mejor edad para abandonar el pañal se sitúa entre los dos y los tres años de edad y a ser posible, en la época de verano, ya que los pequeños pueden estar sin pañal de forma segura y confortable.

Potty Pop es un orinal de diseño sencillo pero eficaz, se puede utilizar como orinal o reductor de asiento de baño cuando ya se haya abandonado el pañal, es anatómico y trabaja con el sistema de recompensa, mientras el niño realiza sus necesidades, con un botón se activa un hilo musical, como sabemos a través del juego y la diversión se aprende con más facilidad.

El orinal es totalmente desmontable, cuenta con un recipiente contenedor que se retira con facilidad para su vaciado y limpieza. También tiene unas cintas antideslizantes en la base para poder utilizarlo como reductor, éstas se afianzan perfectamente a la plataforma del WC evitando caídas o resbalones. Es un orinal musical práctico, sencillo y con una buena relación calidad/precio, y se ofrece en dos colores, verde y azul.

A través de la página oficial de Bebé Due podrás conocer más detalles sobre la gama de orinales que la marca ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...