Orinal musical educativo para bebés

Un orinal es un accesorio de gran utilidad que nos ayudará a enseñar a los bebés a realizar sus necesidades y abandonar el pañal, por ello es interesante proporcionarles un modelo que les ayude a aprender con más facilidad, como por ejemplo este orinal musical educativo para bebés.

Jané nos presenta el orinal musical educativo para bebés, un orinal inteligente que integra un sensor de líquidos que activa una melodía cuando los niños orinan en él. Es una recompensa por hacer buen uso del orinal, facilitando que poco a poco se abandone el pañal.

El orinal musical de Jané tiene otras funcionalidades para que el producto tenga una vida útil más amplia, la parte superior se desmonta y se puede utilizar como un reductor de WC, facilitando que los niños puedan hacer sus necesidades una vez que han aprendido a utilizar el baño.

El reductor está fabricado con un material blandito para que resulte más agradable sentarse en él, tiene unas asas para que los niños se puedan sujetar o para retirarlo del WC con facilidad. La parte inferior del orinal se convierte en un elevador para que los pequeños puedan acceder al inodoro fácilmente, también sirve para poder apoyar los pies.

Cuando ya no sea necesario el uso del orinal y del reductor, éste se podrá utilizar como un pequeño taburete. Gracias a las funcionalidades extra, la vida útil de este accesorio se amplía rentabilizando la inversión, por lo que merece la pena tener en cuenta este tipo de orinales frente a los clásicos y tradicionales modelos que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles del orinal educativo de Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...