Orinal musical coche

El orinal de Grupo Olmitos ayudará a que los niños abandonen el pañal de una forma divertida, el orinal conjuga diseño, color, funcionalidad, etc.

Abandonar el pañal correctamente implica utilizar las herramientas necesarias que motiven al niño y a la vez le enseñen a controlar los esfínteres. En el caso de los orinales de aprendizaje, en el mercado podemos encontrar un gran surtido de ellos, pero hay que elegir aquel modelo capaz de despertar la curiosidad de los niños y querer utilizarlo, por ello hoy queremos destacar el orinal musical coche que ofrece Grupo Olmitos.

El diseño del orinal infantil es divertido, está decorado con colores vivos y alegres, y cuenta con algunos detalles que llamarán la atención de los pequeños, unos ojos, unas ruedas, etc. Es muy cómodo y los niños podrán utilizarlo sin problemas, incluye además un dispensador de papel higiénico, ideal para que aprendan a utilizar el dispensador original del baño del hogar.

A diferencia de otros orinales, es un poco más grande y por tanto ofrece mayor estabilidad para que el niño pueda realizar sus necesidades con comodidad. la música es otra característica interesante a tener en cuenta, es la recompensa por utilizar correctamente el orinal y sirve de aliciente para seguir utilizándolo cada vez que sea necesario.

El orinal musical coche es un accesorio con una vida útil amplia, tras el periodo del uso del orinal, se puede utilizar la parte superior como un reductor de inodoro, paso siguiente en el aprendizaje para utilizar el baño. La cubeta interna del orinal se retira con facilidad para su limpieza, cerrando la tapa se puede utilizar como una sillita infantil.

La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca. Puedes conocer más detalles del orinal a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...