Orinal infantil multiconfort

BebéConfort presenta un práctico orinal multiconfort cuyo diseño se adapta a la morfología de los bebés y especialmente de los niños. Es una buena herramienta para facilitar la transición del pañal.

Orinales para bebés

En la fotografía podéis ver el orinal infantil multiconfort de Bebéconfort, su diseño se ha concebido para que se adapte perfectamente a la morfología del bebé, ayudándole a que se siente cómodamente a hacer sus necesidades a la vez que aprende hábitos de higiene.

Su diseño es ideal para los niños, ya que cuenta con un deflector ergonómico que evitará las salpicaduras. Cuenta con un reposapiés que contribuye a que el orinal se mantenga adherido al suelo gracias a los pies del niño, aunque también hay que decir que su base es antideslizante, por lo que se garantiza una completa fijación.

El orinal multiconfort tiene un asa frontal que facilita poder cogerlo, vaciarlo y limpiarlo con facilidad. No es un orinal tecnológico que ofrece música como recompensa, o tiene graciosas formas para cautivar a los niños, este diseño apuesta por la practicidad y la economía, es un orinal con una magnífica relación calidad/precio.

Claro, que si buscáis un orinal más tecnológico, siempre os podréis decantar por modelos como este que incluye hasta un soporte para colocar una tableta. El orinal infantil multiconfort se ofrece en dos colores, azul y violeta, como hemos indicado es ideal para los niños aunque también podría ser utilizado por las niñas.

Si os interesa este modelo de orinal, podéis conocer más detalles sobre sus características y prestaciones a través de la página oficial de Bebéconfort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...