Orinal infantil 3 en 1 Spyro

Si buscas un orinal que sea práctico, funcional e ideal para que los niños puedan abordar la etapa del abandono del pañal con más facilidad, merece la pena dar un vistazo al orinal infantil 3 en 1 Spyro.

Orinales para niños

Olmitos tiene en su catálogo una sección con diferentes modelos de orinales infantiles que se adaptan a las necesidades y exigencias más variadas, de ellos, hoy queremos destacar un modelo en particular, el orinal infantil 3 en 1 Spyro.

Es un orinal indicado para bebés a partir de 18 meses, como podéis ver en la fotografía su diseño es moderno e informal, es un orinal práctico y muy funcional que será de gran ayuda en la etapa del abandono del pañal.

Cuenta con tres funcionalidades, es un orinal para que los niños aprendan a hacer sus necesidades en él, se puede utilizar como reductor de WC y además se convierte en un práctico taburete para sentarse o para que los niños puedan acceder con más facilidad al baño o al lavamanos.

Orinales infantiles

Spyro cuenta con un vaso extraíble que facilita la limpieza del orinal, su base está preparada con un material antideslizante que lo afianza al suelo, este material también está presente en la superficie de apoyo para que el niño no se resbale al subir en el modo taburete.

3 en 1 Spyro es un orinal que acompañará a los bebés en todas las etapas de aprendizaje en su aseo personal, sus diferentes funcionalidades hacen que tenga una vida útil más amplia que un orinal tradicional. La relación calidad/precio es bastante buena, es más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles del orinal a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...