Orinal educacional musical de Jané

A la hora de comprar un orinal para los bebés merece la pena adquirir un orinal multifunción, un ejemplo es el orinal educacional musical que ofrece la marca Jané. Es un taburete, un orinal y un reductor de WC, con el se podrá acometer la transición del pañal al orinal y del orinal al WC.

Orinal 3 en 1 de Jané

En la fotografía podéis ver el orinal educacional musical de Jané (Educational musical potty), un accesorio ideal para que los niños aprendan a abandonar el pañal y posteriormente utilizar el WC. Es un orinal 3 en 1, hace la función de un orinal tradicional, se puede utilizar como reductor de WC y como taburete para facilitar el acceso de los niños al baño.

En la función orinal el diseño está concebido para evitar las salpicaduras, integra un sensor de líquidos para que cuando los pequeños orinen en él, se active una melodía premiándoles por haber utilizado correctamente el orinal.

Cuando los niños ya han aprendido a hacer sus necesidades en el orinal y el pañal es prácticamente innecesario, se pasa a la siguiente fase, basta desmontar el orinal para poder utilizar el taburete y el reductor de WC. El taburete es resistente y su base integra unas pegatias antideslizantes para evitar que los pequeños puedan resbalarse al subirse en él.

El reductor de WC está fabricado en un material blandito de tacto agradable e integra unas asas para que los niños se puedan sujetar mientras hacen sus necesidades. Es un orinal ideal para bebés a partir de 18 meses de edad, la relación calidad/precio del orinal educacional musical es muy buena, merece la pena tener en cuenta el producto si tenemos que adquirir un orinal de aprendizaje.

Podéis conocer más detalles del Educational Musical Potty a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...