Orinal de viaje plegable para bebés

Imagicare Potty Trvl-set es el nombre del orinal de viaje plegable para bebés de Imaginarium. Es un accesorio que puede resultar muy útil y necesario en las escapadas de fin de semana o en las vacaciones, sobre todo si hace poco que nuestro hijo ha dejado el pañal.

Orinal

Cuando los niños van a dejar el pañal los papás debemos tener en cuenta muchas cosas, sobre todo cuando salimos de viaje o durante varias horas de casa, no es lo mismo poder cambiar el pañal cuando encontremos un lugar apropiado, que tener que buscar un inodoro en el momento en el que el pequeño dice que tiene que hacer pipí, al principio le puede costar aguantar, además, según donde nos encontremos, puede ser difícil encontrar un servicio público que nos parezca limpio y apropiado.

Y en caso de estar en una casa de confianza, no hay que olvidar que los niños pueden extrañar más que los adultos su espacio habitual, cuánto menos, tener que utilizar un inodoro de mayores. Si ya habéis pasado por esto, muchos sabréis que al principio a los niños les suele asustar sentarse en él a pesar de que nos hayan visto a nosotros en repetidas ocasiones.

Hay otras tantas situaciones en las que puede ser interesante disponer de un orinal de viaje plegable para bebés, podéis ver un modelo que resulta práctico y económico en las fotos, es el Imagicare Potty Trvl-set de Imaginarium y se puede comprar en sus tiendas por menos de 20 euros.

Este orinal portátil puede ser utilizado por bebés y niños desde 1 año y hasta los 5 años. Además de la función de orinal, se puede utilizar de adaptador para el inodoro, se acopla fácilmente abriendo las alas laterales, las que hacen las veces de patas cuando el orinal se coloca en el suelo. Por supuesto, estas patas son antideslizantes.

Imaginarium

Para recoger las necesidades de los pequeños cuando el orinal no se coloca en el inodoro, es necesario hacer uso de unas bolsas desechables. Con el orinal se incluyen cuatro bolsas y cuatro toallas de papel absorbente, después será cuestión de comprar recambios. También os interesará conocer las dimensiones de este orinal de viaje, pues bien, mide 24’5 centímetros de alto, 25’5 centímetros de ancho y 8’5 centímetros de profundo.

Si queréis conocer más detalles o pasar directamente a comprarlo, podéis acceder a la web de Imaginarium a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...