Orinal de entrenamiento para WC

En la fotografía podéis ver el orinal de entrenamiento para WC, un accesorio ideal para enseñar a los niños a orinar en el baño sin tener que utilizar un taburete. Básicamente es un orinal con un asa que se fija en el WC, y que está a la altura de los más pequeños.

El clip se sujeta a los diferentes tipos de taza de WC, una vez se ha utilizado sólo es necesario levantar y vaciar, posteriormente se lava y ya está listo para que el niño pueda volverlo a utilizar. Es una solución transitoria que contribuirá a que los pequeños aprendan con más rapidez y facilidad a utilizar el baño.

El clip de sujeción se ha diseñado para que el orinal infantil de entrenamiento no pueda caerse, es necesario liberar la pestaña de seguridad y levantarlo antes de proceder a su vaciado.

La empresa lo anuncia como solución práctica y más segura que un taburete, ya que se elimina el riesgo de caídas, es ideal para utilizar con niños a partir de 18 meses de edad y sólo está disponible en color blanco. A través de la página de Tippitoes podréis conocer más detalles sobre este curioso orinal de entrenamiento infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...