Orinal Cua Cua 3 en 1

El orinal Cua Cua 3 en 1 de Fisher Price es una herramienta ideal para facilitar la transición del pañal, además de ser un orinal, también se podrá utilizar como asiento de aprendizaje para el WC y taburete para poder acceder a la pica del baño para lavarse las manos.

Como ya sabéis, el abandono del pañal es algo que los niños tienen que aprender poco a poco, a partir de los 2 años de edad el control del esfínter puede iniciarse en cualquier momento y generalmente no sobrepasa los 4 años de edad. Como padres tenemos que ayudar y facilitar la transición del pañal al baño, para ello es necesario contar con herramientas adecuadas que sean capaces de captar la atención de los pequeños y motivarles a hacer sus necesidades en el baño.

Hoy queremos hacernos eco del orinal Cua Cua 3 en 1 que ofrece Fisher Price, un bonito orinal que debe su nombre a su graciosa imagen en forma de pato. Además de ser un orinal, también se podrá utilizar como asiento de aprendizaje para el WC y taburete, lo que amplía su vida útil mucho más allá de la etapa de transición del pañal.

El orinal es muy cómodo y estable, tiene un respaldo en el que está dibujada una graciosa cara de patito, incluye un protector anti salpicaduras extraíble concebido para los varones, emite hasta cuatro melodías distintas a modo de premio cada vez que el niño hace sus necesidades en el orinal, emite efectos sonoros como el “cua cua” de un pato, e integra una palangana recogedora, fácil de extraer y limpiar.

Posteriormente se desmonta la parte superior para convertirla en un asiento de aprendizaje para el WC, el orinal se convierte en un taburete para que los niños puedan acceder al váter y apoyar los pies sobre él mientras realizan sus necesidades. El taburete también será de gran utilidad para que los niños puedan subirse y tener acceso a la pica para lavarse las manos, cepillarse los dientes, etc. El orinal infantil Cua Cua funciona con tres pilas alojadas en un compartimento al que no podrán acceder los niños.

Es un orinal algo más caro que otros orinales que podemos encontrar en el mercado, pero hay que tener en cuenta su versatilidad y su gran vida útil. Podéis conocer más detalles de este modelo de orinal infantil a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...