Organizador Stash NikiDom

Organizador Stash NikiDom

NikiDom es una marca especializada que ofrece diversos artículos innovadores y funcionales para bebés y niños, juguetes educativos, puericultura ligera, libros infantiles, cochecitos de paseo, portabebés, etc. Uno de los productos que esta empresa ha lanzado al mercado recientemente, es el organizador Stash NikiDom, un accesorio que resultará útil para ser colocado junto al cambiador del bebé.

Como se puede apreciar en la imagen, el organizador Stash NikiDom clasifica todos aquellos accesorios que se utilizan con el bebé, pudiéndose encontrar fácilmente, con un simple vistazo. El clasificador presenta compartimentos de distintas medidas a fin de aceptar los distintos formatos y tamaños de los accesorios y complementos del bebé, chupetes, biberones, productos de higiene, etc.

Cabe destacar la vida útil que se le puede dar al organizador Stash NikiDom, tras la lactancia y el inicio de sus primeros pasos, el organizador será ideal para que el niño coloque todos los colores, tizas y elementos que utilizará para desarrollar su faceta artística. Son muchos los usos que se le pueden proporcionar, su diseño original tiene además cabida en la decoración del hogar. A través de éste enlace puedes conocer más detalles sobre el organizador Stash NikiDom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...