Organizador para silla de paseo Cityscape

El organizador para silla de paseo Cityscape es otro modelo de la colección de organizadores que la marca australiana OiOi ha lanzado al mercado este año. Es un modelo que destaca por diseño, calidad y practicidad, conoce aquí sus características y prestaciones.

Bolsas para sillas de paseo

La marca australiana OiOi cuenta con una colección de organizadores para sillas de paseo que destacan por diseño, calidad y practicidad, son bolsas que se presentan como una alternativa a las bolsas tradicionales de maternidad, pero que en un momento dado se pueden convertir en bolsas maternas gracias a que se puede colocar una correa de hombro para transportarlas con comodidad.

De su colección, hoy queremos destacar el organizador para silla de paseo Cityscape, modelo confeccionado con sarga de poliéster, un material resistente que repele el agua y las manchas, ofreciendo un tacto suave y agradable. En la parte exterior frontal cuenta con dos amplios departamentos sin cierre, ideales para tener más a mano aquellos accesorios y complementos que más se utilizan.

En la parte trasera tiene un único bolsillo muy amplio y con cierre de cremallera que resultará ideal para que la madre guarde sus objetos personales separados de los artículos del bebé con algo más de protección, las llaves, el teléfono móvil, el monedero, etc. El organizador Cityscape se fija fácilmente a la silla de paseo con unas correas de velcro, lo que permite colocarla fácilmente y adaptarse a cualquier modelo de sillita.

El organizador es muy espacioso y accesible, en su interior hay tres separadores movibles que se pueden colocar formando tres compartimentos según gustos y necesidades, de este modo se podrá llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé de forma ordenada. En caso de que se necesite más espacio, basta con retirar uno, dos o los tres separadores, todo dependerá de lo que se necesite llevar.

La colección de organizadores de la marca australiana es muy similar, básicamente lo que cambia es el color y algún que otro pequeño detalle. Bajo estas líneas podéis ver la presentación del organizador Blue Morgan, muy similar al Cityscape, por lo que podréis tener una mejor idea de sus prestaciones y características.

De momento, estos organizadores todavía no han llegado a nuestro país, pero no tardarán mucho, ya que la marca suele presentar sus nuevos productos primero en Australia y unos meses después en el resto de países donde tiene presencia. Podemos tener una idea del precio al que se comercializarán, en Australia el precio del modelo Cityscape es de 64’95 dólares australianos (unos 40 euros).

Si queréis conocer más detalles de este u otros modelos de organizadores, os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...