Organizador para los juguetes de baño MOBY scoop & splash

MOBY scoop & splash es un organizador de juguetes de baño de la marca Skip Hop que tiene características interesantes y prácticas. Además de mantener los juguetes recogidos y facilitar que se escurran, se puede utilizar como una red para recogerlos del agua fácil y rápidamente.

Juguetes de baño

Muchos niños esperan la hora del baño para poder jugar con los juguetes acuáticos, el agua es un medio con el que aprenden, disfrutan y se divierten, de hecho, cuando están jugando se les pasa el tiempo volando y a la hora de salir del agua, muchos piden quedarse un poquito más. Hablando del baño, hoy os queremos hablar de un recurso que será muy práctico tanto para los niños como para los padres, se trata del organizador para los juguetes de baño MOBY scoop & splash.

Como podéis ver en la fotografía, básicamente se trata de una cesta de gran tamaño para poder guardar todos los juguetes y que se escurran perfectamente, secándose y evitando la humedad. La bolsa está confeccionada en tejido de malla de gran calidad y resistencia, integra una cremallera en la parte inferior para poder liberar los juguetes sobre el agua evitando tener que sacarlos uno a uno.

La parte superior de la bolsa tiene una pieza fabricada en un material plástico de calidad, libre de elementos que puedan afectar a la salud de los niños, esta pieza facilita que la bolsa permanezca abierta, además se encaja a un soporte que se fija en azulejos o vidrio mediante un sistema de ventosas, aunque también se puede fijar con tiras adhesivas o tornillos, claro, que esta última opción no es recomendable por estética.

A la hora de recoger los juguetes de baño, simplemente hay que coger la bolsa con el asa y como si fuera una red para pescar, recoger fácilmente todos los juguetes para colocarla después en su emplazamiento y dejar que se escurran. En el vídeo comprobareis que resulta muy práctica, siendo un modelo original y diferente a los que hemos conocido hasta el momento.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el organizador de juguetes de baño en tiendas de bebés por un precio que ronda los 18 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos acceder a la página de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...