Organizador de silla de paseo imitación cuero de OiOi

Para las madres que prefieren un organizador en vez de una bolsa de maternidad, una opción interesante es el organizador de silla de paseo imitación cuero de la marca australiana OiOi, es un accesorio que destaca por calidad, prestaciones y por su buen precio, conoce aquí más detalles.

Bolsas maternas OiOi

Una alternativa a las bolsas de maternidad son los organizadores de silla de paseo, son prácticamente bolsas maternas para llevar siempre en las sillas de paseo. Claro, que esta es una opción que limita la funcionalidad y practicidad, por ello la alternativa es un organizador que se pueda transformar en el momento que sea necesario en una bolsa de maternidad.

Hoy nos hacemos eco del organizador de silla de paseo imitación cuero de OiOi, marca australiana que se considera un referente de las bolsas de maternidad a nivel internacional por la calidad de sus materiales, acabados cuidados, diseño y gran funcionalidad y practicidad.

Como podéis ver en la fotografía, es un organizador que cuenta con dos bolsillos frontales externos y un departamento central que se puede configurar con dos divisores extraíbles para crear una, dos o tres secciones. Con los divisores se puede adaptar la configuración del organizador a las necesidades y exigencias de cada madre. El organizador dispone también de un bolsillo trasero externo que se cierra con cremallera, concebido para que la madre pueda guardar sus artículos personales, monedero, llaves, móvil… en un lugar más seguro y menos accesible.

El organizador se sujeta a cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas de velcro de color marrón y de tipo universal, pero también cuenta con una correa larga de piel sintética para poder convertir el organizador en una bolsa para llevar colgada del hombro y así trasportarla con comodidad si se ha de plegar la silla de paseo y llevarla en el maletero del coche.

Quizá, una pega que encontramos a este organizador es que no cuente con una tapa protectora, lo que expone el contenido a las inclemencias medioambientales o al polvo, pero hay que decir que se trata de un artículo concebido para los paseos diarios y no para realizar trayectos largos. Los materiales del organizador son de gran calidad, resistentes al agua y fáciles de limpiar, sus dimensiones son 38 centímetros de ancho por 20 centímetros de alto, no es muy grande, pero ya hemos indicado que es una bolsa para llevar lo justo para el cuidado del bebé durante el paseo.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el organizador en tiendas de bebés por un precio que ronda los 43 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...