Organizador de silla de paseo 3 Sprout

Para aquellos padres que quieren una bolsa sencilla para llevar lo indispensable para el cuidado del bebé en los trayectos cortos, 3 Sprout ofrece un bonito organizador de silla de paseo, conoce aquí sus características.

Bolsos para cochecitos

En la fotografía podéis ver el organizador de silla de paseo de 3 Sprouts, marca estadounidense creada en el año 2007 por tres amigos que comparten la pasión de crear accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia, destacan por diseño, calidad y practicidad. Según los responsables de la empresa, los complementos y accesorios se desarrollan teniendo en cuenta las opiniones, necesidades y peticiones de los padres.

El organizador de silla de paseo 3 Sprout es una bolsa ideada para los paseos y las salidas de corta duración, tiene la finalidad de llevar los complementos y accesorios esenciales para el bebé, incluye dos bolsillos térmicos para poder llevar biberones y tarritos de papilla manteniendo su temperatura de servicio durante varias horas, también incluye un bolsillo adicional con cierre de velcro para que los padres puedan llevar el teléfono móvil y las llaves.

Su diseño facilita que al plegar la silla de paseo, el organizador no interfiera en las maniobras y se ajuste a la silla sin ocupar más espacio. El exterior está fabricado en poliéster 100% y el interior con polietileno expandido 100%, siendo un bolso flexible y con gran capacidad. Se presenta en una gran variedad de estampados graciosos de animalitos, un perrito, un cocodrilo, un erizo, un elefante, etc.

Sin embargo, el color de fondo es el mismo, un gris claro que no facilita que pueda combinar con los colores de cualquier modelo de silla de paseo del mercado, otro detalle es la ausencia de solapa para cerrar el organizador, es cuestión de gustos pero no tener solapa incrementa el riesgo de que el contenido se ensucie con el polvo ambiental, entre otras cosas.

Cuando ya no sea necesario su uso para la silla de paseo, se podrá utilizar en el hogar, por ejemplo para guardar los productos de higiene infantil. La relación calidad/precio es razonable, podéis encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 17 euros. Aprovechamos para recordar otro producto de esta marca que nos pareció práctico, el baúl para guardar y organizar los juguetes, en la mayoría de hogares con niños un elemento así es indispensable.

Podéis conocer más detalles sobre el organizador 3 Sprout y el resto de productos de la marca, a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...