Organizador de potitos Prince Lionheart

Mobiliario infantil

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de complementos y accesorios pensados para mejorar la calidad de vida de las familias con bebés, soluciones de todo tipo para satisfacer todas las necesidades. Hoy nos hacemos eco del organizador de potitos Prince Lionheart, marca creada en 1973 por una familia que quería aportar soluciones prácticas al mundo del bebé.

El organizador de potitos Prince Lionheart es un espacio en el que se pueden apilar los potitos ahorrando el máximo espacio posible y clasificándolos según su tipo. Se puede colocar en la despensa sobre una estantería, en el interior de un cajón o simplemente sobre la encimera gracias a un soporte que lo mantiene inclinado.

Su capacidad es de 16 potitos, aunque también se puede utilizar para combinar el almacenamiento de los cubiertos del bebé y los potitos, cada usuario le dará el uso que más le convenga. Posteriormente, cuando ya no sea necesario para almacenar los tarros, el pequeño mueble se puede renovar y convertir en un práctico especiero o en un separador para utilizar en el interior de un cajón.

Las dimensiones del organizador de potitos Prince Lionheart (26 cm x 28 cm x 5 cm) permiten que se pueda colocar en la mayoría de cajones de las cocinas actuales. Puedes conocer más detalles sobre el producto a través de esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...