Organizador de pañales Loop

Loop es un pequeño accesorio ideal para poder llevar los pañales y todo lo que necesitemos para cambiar al bebé, tiene un diseño elegante, minimalista y funcional, además se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver el organizador de pañales Loop, un pequeño y práctico mueble que podremos colocar en cualquier lugar, para tener a mano los pañales y los productos de higiene infantil que necesitemos.

Loop tiene un diseño minimalista pero es muy funcional, cuenta con bandejas extraíbles a ambos lados de la bandeja principal en la que se guardan los pañales, en estos compartimentos podremos guardar las toallitas húmedas, las cremas y otros productos necesarios para evitar que el culito del bebé se pueda irritar.

En el organizador de pañales se pueden almacenar hasta 24 pañales, a medida que se van retirando, el soporte de plástico se va compactando manteniendo siempre sujetos los pañales restantes. Este accesorio incluye un asa de transporte para poder llevar con comodidad todo lo que necesitamos para el cambio de pañal. Otra característica a destacar es su base antideslizante, el soporte se afianza en la superficie reduciendo el riesgo de que pueda caerse.

Los materiales con los que se ha fabricado el organizador de pañales son de la mejor calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos. La relación calidad/precio es razonable, será un regalo de Navidad muy práctico que los padres agradecerán.

Podéis conocer más detalles del organizador Loop a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...