Organizador de juguetes de baño KidsKit

Organizador de juguetes de baño KidsKit

KidsKit es un fabricante especializado en ofrecer soluciones innovadoras para padres y niños, ofrece una amplia gama de accesorios y complementos para el mundo de los bebés y los niños que resultan de gran interés, tanto por sus prestaciones como por su diseño, calidad o el cumplimiento de las normas de seguridad internacionales. Hoy queremos destacar uno de sus productos, el organizador de juguetes de baño KidsKit, un gracioso pelícano que permitirá a los más pequeños tener guardados y a mano todos los juguetes que habitualmente utilizan durante el baño.

El organizador de juguetes de baño KidsKit es ideal para que los niños guarden sus juguetes, pero además, podrán encontrarlos con facilidad, ya que la malla de plástico que forma la boca del pelícano permite ver su contenido. Al ser un accesorio o juguete para el baño, la malla ejerce una doble función, mostrar los juguetes y permitir la salida del agua para que los juguetes se sequen.

La boca del pelícano se abre con facilidad y su gran apertura es ideal para que los niños puedan coger cómodamente los accesorios y juguetes durante la hora del baño. Los materiales plásticos con los que se ha fabricado el organizador de juguetes de baño KidsKit son agradables al tacto y no contienen sustancias químicas que puedan provocar algún tipo de reacción alérgica a los niños. Todas las formas son redondeadas y no contiene aristas o cantos que puedan ser causa de un posible accidente.

Una de las ventajas que ofrece el pelícano es la posibilidad de girarlo mirando hacia el exterior para que no moleste en el momento del baño de los adultos. Los niños podrán tener todos sus juguetes de baño localizados y recogidos, hay que destacar además que el propio pelícano ya es un juguete. Como en el resto de productos que ofrece la marca, la relación calidad/precio es muy acertada.

Puedes conocer más detalles sobre el organizador de juguetes de baño KidsKit con forma de pelícano a través del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...