Organizador de aseo infantil Béaba

El organizador de aseo infantil Béaba es una solución práctica para poder llevar lo necesario para el cuidado del bebé de una estancia a otra del hogar.

La marca francesa Béaba nos presenta un organizador de aseo infantil que será de gran ayuda para los padres, podrán tener a mano todo lo que necesiten para la higiene del bebé llevando los complementos, accesorios y productos de higiene, del baño a la habitación o a cualquier estancia del hogar.

El organizador o cesta de aseo infantil tiene numerosos compartimentos para poder tener todo perfectamente clasificado, dos grandes bolsillos centrales, cuatro compartimentos laterales, dos de ellos con cierre de solapa, bolsillos tipo rejilla para los productos que se necesitan tener más a mano, etc.

Esta bolsa organizadora tiene un diseño elegante, práctico y funcional, las asas están confeccionadas en el mismo tejido y están integradas en el organizador. Los tejidos son suaves pero resistentes, por supuesto, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los bebés.

Se ofrece en dos colores, azul y lila, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer los gustos de los padres y facilitar que combine con la decoración del baño. En todo caso es un bonito organizador que será de gran ayuda. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...