Organizador Bugaboo

Bugaboo es una prestigiosa marca holandesa especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, aunque quizá lo más destacado de la marca es la colección de sillas de paseo de diseño, muy funcionales, prácticas y seguras. Bugaboo inició su andadura con las sillas de bebés pero posteriormente ha lanzado al mercado todo tipo de productos muy interesantes que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias. Hoy nos hacemos eco del lanzamiento al mercado del nuevo organizador Bugaboo, un pequeño bolso para poder pasear o viajar con el mínimo equipaje sin descuidar las necesidades básicas de los bebés.

El organizador Bugaboo es compatible con todos los cochecitos y sillas de paseo Bugaboo, en él se pueden llevar los objetos personales de los padres (un compartimento separado), una botella o un biberón, unas toallitas, pañales, juguetes y todo aquello que pueda necesitar un bebé sin tener que llevar una gran bolsa de maternidad. Como se puede comprobar en la fotografía, el organizador se coloca en la parte posterior de la silla de paseo y sujeto a su chásis mediante correas para evitar que se pueda caer o que sea un elemento tentador para los cacos.

Es un bolsito práctico que aprovecha el espacio al máximo, llega a sorprender todo lo que en él se puede introducir. Este año Bugaboo nos va a sorprender con el lanzamiento de nuevos artículos con diseños originales donde la practicidad se ensalza como máximo exponente, estaremos atentos. A través de la página oficial de la marca holandesa, podrás conocer más detalles sobre el organizador Bugaboo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...