Oral Care Rabbit de MAM

Oral Care Rabbit de MAM

Oral Care Rabbit de MAM es un producto específico que permite una adecuada higiene bucal del bebé desde el nacimiento y en los meses posteriores. Especialistas, dentistas y parteras, recomiendan la limpieza de la zona bucal de los bebés a fin de eliminar los patógenos que puedan introducirse en ella, hay que recordar que en los primeros meses el sistema inmunológico del bebé está muy inmaduro y cualquier bacteria puede provocar problemas de salud.

Oral Care Rabbit de MAM
permite realizar la limpieza y masajear las delicadas encías de los bebés, para ello, los guantes de dos dedos están fabricados con materiales especiales y extra blandos. No es recomendable utilizar cualquier prenda, ya que incluso las fibras que pueden parecernos suaves pueden provocar problemas en las frágiles y débiles encías de los bebés.

Además de las recomendaciones realizadas por los especialistas, Oral Care Rabbit cuenta con las correspondientes certificaciones comunitarias que acreditan su calidad y seguridad.

Es necesario realizar hincapié en las acreditaciones comunitarias, cualquier producto que esté relacionado con el mundo de la infancia debe haber sido testado y aprobado por la Comisión Europea, no se deben aceptar imitaciones o productos sin el correspondiente sello, ya que se puede poner en riesgo la salud del bebé.

Oral Care Rabbit se presenta con una graciosa forma de conejo en los colores rosa y azul, con su utilización se contribuye a que los bebés se acostumbren a la rutina de la higiene bucal. A través de este enlace podrás obtener más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...