Ofertas Imaginarium verano 2011

Ya están disponibles las nuevas ofertas Imaginarium verano 2011. Como ya sabéis, Imaginarium es una franquicia especializada en la comercialización de todo tipo de productos, complementos y accesorios para el mundo del bebé y los niños. Es habitual encontrar productos con una buena relación calidad/precio, pero a esto hay que sumar las rebajas que se suelen aplicar en fechas concretas, como por ejemplo el verano.

Como ejemplo de las ofertas Imaginarium verano 2011, destacaremos el Show Elec-Keyboard, un teclado electrónico muy completo que cuenta con micrófono, luces, sonidos de diferentes instrumentos musicales, violín, guitarra, acordeón, trompeta, campana, hasta 8 instrumentos distintos que forman una orquesta, fuente inagotable de música.

[buy-product id=”200666″ align=”right”]

Pero además posee instrumentos de percusión, platillos, bombo, tambor… cuenta con opción de grabación y reproducción, es un juguete ideal para divertirse y desarrollar el talento artístico y musical. El teclado electrónico es un juguete para niños de tres a ocho años de edad y merece la pena destacarlo ya que la rebaja es de nada menos que un 50% sobre su precio original.

Como se puede ver en la fotografía, el teclado cuenta con un taburete para que los niños puedan tocar con toda comodidad. El Show Elec-Keyboard también incluye un plato de scracth para DJ con el que se pueden realizar mezclas con 5 efectos diferentes, sería un juguete no apto para padres que gustan del silencio, por ello también incluye un regulador de sonido para que el pequeño pueda jugar sin que sea el foco de atención de todo el vecindario.

Este es sólo uno de los ejemplos comprendidos en las ofertas Imaginarium verano 2011, pero hay muchos más. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...