Obsequios para pre-adolescentes en el Día de Reyes

Cuando los chicos tienen entre 10 y 12 años puede resultar difícil escoger un regalo que les agrade. Acá te damos luces para que no falles en el intento.

Escoge el regalo para tu hijo pre-adolescente

Pasó la Nochebuena, pero vienen los Reyes Magos, otro momento idóneo para darle un obsequio a tus hijos. Si son pre-adolescentes, la tarea de elegir puede ser más complicada porque sus gustos y prioridades empiezan a cambiar. De hecho, la mayoría de las cosas que antes les gustaban, comienzan a resultarles aburridas.

La mejor manera de no complicarse tanto, es hacer la compra online en sitios que permitan elegir regalos dirigidos a ese exigente público. Acá te mostramos algunos productos que puedes hallar en páginas como eBay, Amazon, Toys’rus y Drim. Las ofertas varían y aunque contemplen gastos de envío, te evitarán tener que lidiar con las multitudes que visitan las tiendas convencionales.

Opciones de regalo para pre-adolescentes

Los juguetes que requieren el uso del ingenio y habilidades manuales son perfectos para chicos entre 10 y 12 años. Precisamente Perplexus ofrece ese tipo de diversión. Se trata de una pelota transparente que contiene un laberinto en tercera dimensión. Posee unos 100 obstáculos, lo que promete entretenimiento por horas.

Las pistolas Nerf  están de moda y es casi seguro que aciertes con ellas, pues son las favoritas de los pre-adolescentes. Se consiguen desde las más sencillas que poseen seis dardos, hasta las sofisticadas como la Elite Disruptor que brinda lanzamientos en ráfagas y dispara a una distancia de hasta 27 metros. Tu disponibilidad financiera será determinante para que te decantes por alguna de ellas.

Aunque parezca pasado de moda, todavía hay jovencitos que mueren por tener el kit de Magia Borras. Les encanta porque posee hasta 100 trucos fáciles con los que podrán impresionar. Luces que atraviesan el cuerpo o que entran por las orejas y salen por la nariz, son algunos de los actos que le permitirán convertirse en los reyes de la magia.

Los más frikis estarán contentos si reciben una mezcla de Lego y Minecraft que se comercializa en Internet. Con sus ladrillos de más de 8 cm de altura y las minifiguras son fabulosos.

Ahora, si tu hijo es amante de la tecnología y la innovación, le gustará un pequeño dron. Los hay de diferentes marcas y precios con su control remoto. Los precios van desde los 17 euros.

Otras alternativas para elegir

Los juegos de mesa nunca desaparecerán, pues conquistan a todas las generaciones. Los actuales lucen renovados y más atractivos para los pequeños millennials. Es el caso del Monopoly Millonario, con el que tu hijo se divertirá y aprenderá de finanzas.

Similar opción representa el “Prueba o verdad”, todo un clásico con excelente presentación. Una mano señala a la víctima que tendrá que escoger entre realizar un reto descrito en las barajas del juego o contestar una pregunta en la que no valen las mentiras.

Para los fanáticos de los superhéroes y personajes del cine nunca está demás un muñeco, puzzle o juego con el motivo de su preferencia. Lego, por ejemplo, tiene una edición espectacular de Star Wars sobre la Transformación de Darth Vader. También hallarás minifiguras de los protagonistas de la saga. Si admira el hombre murciélago, la firma de bloques de construcción dispone una oferta de Batman Movie, Ataque Gélido de Mr. Freeze.

Otra alternativa estupenda es el escudo del Capitán América, Ataque Sorpresa. Si adora el mundo de Marvel agradecerá tener un artículo relacionado antes del próximo estreno de Los Vengadores, previsto para este 2018.

Para los que adoran las manualidades, el diseño y la joyería, la marca Monster High ofrece un set inspirado en la popular serie animada para elaborar zarcillos, collares y pulseras luminosas. Las joyas poseen la propiedad de brillar en la oscuridad y cambiar de color con la luz.

Entonces, ¿Ya sabes qué comprarle a tu hijo para este Día de Reyes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...