Nutribaby, robot de cocina infantil

Nutribaby es un robot de cocina infantil que ofrece Babymoov, marca referente en el mundo de la puericultura que ofrece todo tipo de complementos y accesorios prácticos. Se trata de un robot multifunción que puede esterilizar y calentar biberones, papillas cocer los alimentos al vapor, una de las mejores formas de cocción para mantener las cualidades organolépticas de los alimentos y todos sus nutrientes, descongelar o batir.

Es un robot ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé, en su primera etapa resultará muy útil para esterilizar y calentar hasta tres biberones a la vez. A medida que el bebé se desarrolla e introducimos los alimentos sólidos, la funcionalidad de Nutribaby se incrementa, calentar los tarritos de papilla es una acción que se realiza en muy poco tiempo. Posteriormente podremos preparar todo tipo de recetas de cocina infantiles, las cestas de vapor para separar los grupos de alimentos serán de gran utilidad para preparar diferentes comidas a la vez, su vida útil es muy amplia y se rentabiliza al máximo.

Otras características a destacar son los platos amovibles para modular la capacidad de cocción, el batido o picado de los alimentos se realiza por presión en la parte superior del bol. Gracias a su abertura superior se pueden ir introduciendo los diferentes alimentos o líquidos para lograr una mezcla homogénea. Cuenta con memoria de los tiempos de cocción de tal modo que cuando se vuelva a cocinar el mismo alimento, bastará con indicarlo en la pantalla LCD.

El robot es 100% automático, simplemente hay que programarlo a través de la pantalla LCD donde se muestran todas las funciones y el tiempo de programación, dos alarmas (una visual y una sonora) se encargarán de advertir a los padres de que el proceso seleccionado ha concluido. Nutribaby incluye una práctica espátula y un libro de recetas de cocina para niños.

El robot de cocina infantil se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, la relación calidad/precio es muy buena como en la mayoría de productos que ofrece la marca, podéis conocer más detalles de Nutribaby a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...