Nuevos productos de vigilancia de bebés de Baja Radiación

Nuevos productos de vigilancia de bebés de Baja Radiación

Topcom ha sacado al mercado una nueva gama de intercomunicadores diseñados para reducir el nivel de radiación emitido. Esta gama llamada SEDS (Smart Eco Disntance Switch) reduce el alcance de la señal a la distancia necesaria, así se ahorra hasta un 50% de la radiación emitida por los intercomunicadores habituales.

Los intercomunicadores de la gama SEDS son dos vigila-bebés, los modelos Babytalker 3000 SEDS y el Babytalker 3500 SEDS. Son dos intercomunicadores de voz que son capaces de reducir ellos mismos su alcance, en interiores de 50 a 25 metros y en exteriores de 600 a 300 metros y como comentábamos eso reduce la radiación hasta un 50%.

Las radiaciones de los intercomunicadores suelen producir interferencias en otros aparatos inalámbricos. Un estudio británico ha detectado que incluso producen interferencias a conexiones Wifi cercanas degradando su funcionamiento. El tema de las consecuencias de las radiaciones de estos aparatos en los bebés posee mucha controversia, hasta se aconseja no instalar ninguna antena Wifi cerca de las cunas de los niños. Entonces ¿porque permiten los intercomunicadores? Así que esta es una alternativa para los más aprensivos. Pero tenemos que tranquilizaros porque actualmente todavía no esta comprobado el daño que podrían causar estos niveles de radiación, así que podría resultar que no fueran dañinos.

El Babytalker 3500 SEDS no solo es un intercomunicador de voz de baja radiación, también incluye funciones adicionales como un termostato que regula la temperatura de la habitación y una función intercom (tipo walkie-talkie) para que los padres se puedan comunicar con los hijos y viceversa en cualquier momento. Y también incluye unas cuantas canciones de cuna que pueden ser controladas a distancia.

Topcom también ha presentado una gama llamada Kidzzz dedicada a los bebés que incluye el Babyviewer 4500 (un vigila bebés con vídeo digital que integra luces y canciones de cuna, controla la temperatura de la habitación y tiene la posibilidad de conectar 2 cámaras más para poder ver las imágenes desde otros ángulos). También está el Babytalker 1020 (un intercomunicador con la función adicional de walkie-talkie y una alarma). Y además, la gama Kidzz incluye un esterilizador de microondas y un termómetro que mide la temperatura sin necesidad de contacto, entre otros productos más.

Vía | PC WORLD Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...