Nuevos moldes de helados para los niños

Este verano los niños van a poder disfrutar de helados caseros muy originales gracias a los nuevos moldes de helados que ha lanzado Lékué, aquí podéis ver toda la colección, hay moldes plegables, con formas de helados icónicos, para hacer ‘helados’ de fruta natural…

Lékué

Ya sabéis que siempre apostamos por la elaboración de helados en casa, y si además pueden participar los niños en ello, mucho mejor, y seguramente les encantará la idea si conocen los nuevos moldes de helados para niños que ha lanzado Lékué, marca española especializada en utensilios de cocina de silicona, que se podría considerar líder en su sector.

Bueno, estos moldes para helados no sólo son para niños, podrán disfrutar de ellos toda la familia, sobre todo si se trata de los Moldes de Helados Icónicos, pues tienen la forma de algunos de los helados más populares de la década de los 80, y seguramente a muchos padres les encantarán.

Estos moldes son los que tienen forma de ‘Frigopie’, de ‘Kolajet’, de ‘Mikolápiz’ y de ‘Twister’, los podéis ver en las fotografías, y recordaréis que algunos eran helados cremososo y otros de hielo. Pues bien, los Moldes de los Helados Icónicos se pueden comprar de forma individual por 4’90 euros cada uno, o se puede adquirir el kit de los cuatro helados por 15’90 euros.

También han sacado un nuevo modelo de moldes de silicona para helados con la forma tradicional, son los denominados Polos apilables, redondeados por la parte superior, y también se pueden comprar por separado o en un kit de cuatro unidades (y cuatro colores distintos) por el mismo precio que el modelo anterior.

Moldes de silicona para helados

Además, en las fotos podéis ver los Moldes de Helado Colapsable, estos son ideales para los niños porque tienen la base anti-derrame para que los niños no se ensucien las manos ni la ropa mientras lo comen, ya sabéis que siempre se van derritiendo… que además son moldes flexibles para que ocupen muy poco espacio a la hora de guardarlos.

Y finalmente habéis podido descubrir el molde Helado de frutas, este no es para hacer un helado con frutas, sino para hacer frutas heladas. La idea es congelar fruta cortada en rodajas, se corta con el mismo molde, pudiendo elegir entre distintas variedades, mango, piña, kiwi… De este modo puede resultar muy fácil que los niños coman fruta natural.

En este caso sólo se venden unidades sueltas, al menos de momento, y su precio es igual que para el resto de moldes, 4’90 euros la unidad. Si queréis conocer más detalles de estos moldes para helados infantiles, podéis acceder a la web de Lékué, donde además se pueden comprar, pero también los encontraréis en las tiendas de menaje de cocina que trabajen con la marca. Esperamos que con estos moldes vuestros hijos disfruten de helados muy refrescantes y más saludables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...