Nuevos modelos de la almohada Boppy

Chicco nos ofrece nuevos modelos de la almohada Boppy, un complemento ideal que ayuda a mejorar la calidad de la lactancia materna. Como sabemos, una buena postura favorece tanto la producción de leche como la comodidad y la facilidad con la que el bebé puede alimentarse, para ello nada mejor que utilizar Boppy.

La almohada de lactancia Boppy es muy mullida, su forma es ergonómica y se ajusta perfectamente al contorno del bebé. Al amamantar se reduce el riesgo de que pueda tragar aire y por tanto, la posibilidad de sufrir un cólico, así mismo la almohada previene en las madres las tensiones y el dolor de espalda que se produce cuando se amamanta de forma tradicional.

De la almohada de lactancia Boppy ya hemos hablado en otras ocasiones, pero como indicamos al principio, la marca ha lanzado nuevos modelos más acordes a las tendencias de moda y gustos actuales. La almohada es un accesorio multiusos, además de facilitar la lactancia, se puede utilizar para colocar al bebé en distintas posiciones adecuadas en cada etapa del desarrollo, en los primeros meses se puede utilizar para tumbar al bebé sobre ella en una posición ligeramente inclinada, con ello se favorecerá la digestión y el descando.

A partir de los seis meses de edad la almohada Boppy se convierte en una herramienta con la que reforzar la musculatura de la espalda y el cuello del bebé, también será ideal para ayudar en la coordinación motriz durante la etapa del gateo. A partir de los 9 meses de edad será un apoyo ideal para los bebés que ya empiezan a mantener el equilibrio a la hora de sentarse.

La almohada mantiene las mismas características que los anteriores modelos, es desenfundable, lavable y se ofrece en tres tipos de tejidos diferentes, algodón, algodón-poliéster y velour. En la fotografía se pueden ver algunos de los modelos disponibles, hay que destacar que se pueden adquirir por separado fundas extra que serán de gran utilidad mientras se lava la funda original, o para renovar su aspecto como si se estrenara una nueva almohada.

Puedes conocer más detalles sobre los nuevos modelos de almohada Boppy a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...