Nuevos juguetes de construcción Haba

Haba ha lanzado nuevos juguetes de construcción con los que los niños van a poder divertirse y a la vez desarrollar su destreza, imaginación, motricidad fina o comprensión de la relación efecto/causa.

Podemos encontrar un kit de construcción de automóvil cuyas piezas están fabricadas en madera de marquetería, aunque los niños no tendrán que fabricarlas, simplemente realizar el montaje, para ello se facilita un cuaderno de instrucciones muy fácil de seguir y entender. El coche de juguete cuenta además con un mecanismo para que sea funcional, su tracción funciona con gomas, basta darle cuerda para que se impulse.

Cuando el niño se canse de jugar con el coche, se podrá utilizar como elemento decorativo, podéis ver en las imágenes que su diseño es muy original.

Otros de los nuevos juguetes de construcción Haba son los kits de construcción de animales, un escarabajo y una gamba torbellino, ambos modelos mantienen la misma línea, son piezas de marquetería que los niños deben unir y posteriormente colocarles el mecanismo de movimiento. En el primer caso, el escarabajo cuenta con todo lujo de detalles, tiene unas alas que se mueven y hacen que el juguete vibre desplazándose de un lugar a otro.

La gamba torbellino sorprenderá a los pequeños, gira sobre su eje a gran velocidad como si se tratase de una peonza, el mecanismo de movimiento es una cuerda con un pequeño muelle, bastará tirar de ella para ponerlo en funcionamiento. En ambos casos, son juguetes decorativos que quedarán muy bien en la estantería.

Los juguetes de construcción Haba son ideales para niños a partir de seis años de edad, los materiales utilizados se han obtenido de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud. Podéis conocer más detalles de los nuevos kits de construcción Haba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...