Nuevos disfraces infantiles Disney para Carnaval

En la tienda Disney han presentado nuevos disfraces para bebés, niños y niñas, que seguramente encantarán a los más pequeños, son disfraces que encarnan a muchos de los personajes que aparecen en los clásicos y nuevas películas Disney. Los precios, en algunos casos, son bastante razonables, por lo que merece la pena dar un vistazo.

Disfraces de Caarnaval

En pocos días se celebrará una de las fiestas que más gustan a los más pequeños y que suelen esperar con mucha ilusión, hablamos de la fiesta de Carnaval. Algunos padres llevan ya días confeccionando el disfraz que llevarán sus hijos, otros, sea por falta de tiempo u otros motivos, prefieren alquilar o comprar el disfraz, y en este sentido, en la red podemos encontrar un amplio abanico de disfraces a buen precio.

Hoy os queremos recomendar que deis un vistazo a los nuevos disfraces infantiles Disney para Carnaval, como cada año por estas fechas, la tienda Disney presenta su colección de disfraces y complementos, algunos de ellos (pocos) a precios rebajados en un 20%. Este año encontrareis, además de los disfraces clásicos y más famosos de la factoría Disney, Blancanieves, Elsa, Bella, Vaiana, Rapunzel, Spiderman, Mickey Mouse, Capitán América, Buzz Lightyear… otros como los de Uma, Jasmine, Campanilla, Olaf, la Doctora Juguetes y muchos más.

Cierto es que algunos disfraces son algo caros, pero son muy completos, ya que cuentan con todo tipo de detalles, y están confeccionados con materiales de calidad, especialmente los disfraces de bebés, que este año incluyen novedades como, por ejemplo, el disfraz de Nemo. En esta sección no se han aplicado descuentos como el año pasado y el precio medio se ha incrementado a unos 18 euros, pero no es un precio exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que son disfraces de calidad, algunos están confeccionados en algodón 100% ecológico, con tintes atóxicos y acabados cuidados y de gran calidad.

Merece la pena destacar que algunos disfraces incluyen complementos para que la caracterización sea perfecta, gorritos, pajaritas, diademas, zapatos, orejeras, lacitos, etc. La mayoría de los disfraces son tipo Body y suelen tener un cierre con tiras autoadhesivas en la espalda y en la entrepierna, para que resulte cómodo de poner y quitar. Se han tenido en cuenta todo tipo de detalles en su confección, como los puntos antideslizantes colocados en las suelas de zapatos y zapatillas para que el bebé no se resbale. Todos los disfraces y algunos complementos se pueden lavar a máquina, pero siempre siguiendo las recomendaciones de Disney para que se mantengan en buen estado.

En el caso de adquirir un disfraz, a su precio habrá que añadir 5’90 euros por gastos de envío, pero si se realiza una compra superior a 50 euros, los portes serán gratuitos. En este caso, merece la pena dar un vistazo a todo lo que ofrece la tienda Disney, juguetes, moda, productos para el hogar, etc., ya que hay algunos a precios rebajados que nos podrían hacer falta y así completar el pedido para evitar el pago de los portes. Otra opción es hablar con otros padres y realizar un pedido conjunto de disfraces.

Los padres que quieran disfrazar a sus hijos con un disfraz Disney, la tienda oficial es la mejor opción, por ello, os invitamos a acceder a ella y dar un vistazo a la colección de disfraces infantiles para bebés y niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...