Nuevas colecciones Lässig de bolsos de bebé

Bolso de bebés de Lassig

La marca alemana Lässig,  lanza al mercado dos nuevas colecciones de bolsos maternales, de diseño moderno, para aquellas madres que buscan algo más que un bolso para pañales. Estos bolsos destacan porque a la vez que son amplios y nos permiten llevar todo lo necesario, exteriormente no son el típico bolso de bebé.

Por un lado tenemos la colección global dentro de la línea glam, que está diseñada para esas madres que les gusta ir a la última.

Uno de los principales materiales utilizados para la elaboración de este bolso es el nylon brillante que proporciona un toque muy femenino. Los colores que podemos encontrar en esta nueva colección son los básicos de esta temporada otoño–invierno: negro, marrón, mostaza y lila.

La colección gold, está hecha con, materiales de alta calidad que repelen el agua, son lavables y reversibles. Por ello sus bolsos son muy prácticos y económicos, ya que se tiene dos bolsos en uno.

Lässig Bolso Global Bolsos Lässig Gold

Ambas colecciones mantienen en cada uno de estos nuevos modelos, los habituales compartimientos para potitos, biberones, pañales y accesorios como cambiador, clip para llaves…etc.

Los bolsos de Lässig los distribuye en España Iddichild.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...