Nuevas capotas y fundas Bugaboo

Bugaboo lanza al mercado una exclusiva colección de fundas y capotas para renovar el aspecto de las sillas de paseo de la marca.

Bugaboo lanza al mercado una nueva colección de capotas y fundas para las sillas de paseo Bugaboo Cameleon, Bugaboo Donkey y Bugaboo Bee. Se trata de dos diseños exclusivos inspirados en el diseño retr,o evocando los años 50, el sunny gold y el jewel blue, dos nuevos colores que forman una combinación de tonalidades que no pasarán inadvertidas.

Con estos estampados se cubre la parte exterior de las capotas y los cubrepiés renovando la imagen de los cochecitos y creando un look mucho más elegante y urbanita. En el interior de las sillas de paseo, las rayas blancas y negras son las que marcan el estilo retro, una de las apuestas de modernidad Bugaboo para este verano.

Como sabemos, Bugaboo lanza periódicamente nuevas propuestas que permiten renovar la imagen de los cochecitos, es una de las improntas de la marca, con ello logran satisfacer el deseo de muchos padres de personalizar sus sillas de paseo haciéndolas más exclusivas. A diferencia de otras nuevas colecciones de capotas y fundas Bugaboo, las presentadas en esta ocasión se ofrecen a una magnífica relación calidad/precio.

Las nuevas colecciones estarán disponibles en un número limitado de tiendas de la marca de todo el mundo, es una edición de la que podréis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...