Nuevas bolsas de maternidad Lässig

Lässig es una marca alemana que destaca por su gran catálogo de bolsas de maternidad, encontraremos todo tipo de tendencias de moda y modelos que se ajustan a las necesidades y exigencias más variadas.

Bolsa Frosty

Lässig es una marca alemana especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad que satisfacen los gustos y preferencias más variados. En su catálogo encontramos todo tipo de tendencias, casual, basic, tender, vintage, retro…, a esta variedad de etilos hay que sumar los distintos colores y estampados, es difícil no encontrar el modelo perfecto que encaje con nuestro estilo, preferencias y necesidades.

Del catálogo de las nuevas bolsas de maternidad Lässig hoy queremos destacar el modelo Frosty, como podéis observar en la fotografía, es una bolsa de diseño moderno e informal, características que conjuga con la elegancia y la sofisticación.

La bolsa materna Frosty es muy amplia, en el exterior encontramos un bolsillo frontal para que las madres puedan llevar sus objetos personales, y dos bolsillos laterales profundos para poder llevar el biberón o una botellita de agua. Además incluye un pequeño bolsillo diseñado específicamente para llevar el teléfono móvil para que esté perfectamente protegido.

Es una bolsa muy accesible, al abrirla muestra completamente todo su contenido pudiendo localizar rápidamente lo que se está buscando. Tiene un gran compartimento central y pequeños compartimentos de distinto tamaño para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Tiene un compartimento aislado, impermeable y extraíble para poder llevar biberones, papillas y todo aquello que pueda manchar o mojar, de este modo se evita que ante un pequeño accidente se pueda ensuciar el resto del contenido de la bolsa. Incluye una funda térmica para mantener la temperatura del biberón y un cambiador acolchado de gran tamaño que se pliega compactándose para ocupar el mínimo espacio posible.

La bolsa se lleva con una correa de hombro que se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, y porta dos correas y ganchos de tipo universal para poderla llevar en cualquier modelo de silla de paseo. Está disponible en tres colores y la relación calidad/precio es bastante razonable, se puede considerar que Lässig es una marca competencia directa de la marca australiana OiOi.

Podéis conocer más detalles del catálogo de bolsas maternas Lässig, y especialmente de la bolsa Frosty, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...