Nueva web 2.0 de Bóboli

Nueva web 2.0 de Bóboli

Hace unos días os hablábamos de la moda infantil Bóboli, concretamente de la nueva colección primavera-verano 2010 cuyos diseños seducirán a pequeños y mayores. Hoy nos gustaría destacar la nueva web 2.0 de Bóboli, una web moderna cuya presentación y puesta en escena es tan originalidad que invita a disfrutar de ella hasta el final.

La carta de presentación de la nueva web 2.0 de Bóboli es un making-off de las sesiones de trabajo fotográfico realizado con niños que lucen las diferentes creaciones de esta marca de moda infantil.

Perfectamente estructurada, la nueva web de Bóboli nos ofrece la información clasificada por secciones: Cuentos de Verano 2010, sección en la que podemos encontrar las últimas colecciones de Bóboli en un mapamundi, donde conjugan la colección de prendas de vestir infantiles con diferentes cuentos y leyendas, sin duda, una presentación muy original.

La sección de Vídeos (canal YouTube) nos muestra el rodaje de cada sesión fotografica y la impresión que han tenido los niños de la experiencia. Bóboli Club es una sección especial donde se muestra mayor interactividad con los usuarios, descuentos personalizados, reservar complementos de moda infantil, sorteos promocionales, regalos de cumpleaños para los niños y mucho más, sólo por ser socio del club.

Por supuesto la nueva web 2.0 de Bóboli es accesible en distintos idiomas, italiano, portugués, inglés, catalán, japonés, etc. Y posee un localizador de tiendas Bóboli que resultará muy útil si no queremos comprar a través de la red, bastará seleccionar la provincia de residencia para que la web nos muestre los puntos de venta existentes.

Una sección de noticias mantendrá al corriente a los usuarios sobre la apertura de nuevas tiendas, la presentación de las nuevas colecciones de moda, los ganadores de los concursos que realiza la marca e incluso nos propone disfrutar de algunas recetas de cocina para seducir a los más pequeños.

Finalmente destacamos la tienda online, a través de esta sección se pueden conocer detalladamente todas las colecciones y prendas de vestir que las forman, características, gama de colores, precios… la información es muy completa y está perfectamente clasificada, para recién nacidos, para bebés de 1 a 24 meses de edad, para niños o niñas de 6 meses a 6 años de edad, o moda infantil para niños de entre 2 y 16 años de edad. Como decíamos, una información detallada y completa que agradecerán los usuarios.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva web 2.0 de Bóboli a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...