Nueva trona plegable Fast de Inglesina

Un complemento ideal para llevar en las salidas de fin de semana o en las vacaciones de verano que realiza la familia con el bebé, es la nueva trona plegable Fast de Inglesina, se trata de una versión renovada con pequeños cambios en el diseño. Es una trona portátil que merece la pena tener en cuenta por sus características, prestaciones y buen precio.

Tronas portatiles

Inglesina ha actualizado el diseño de su trona portátil plegable Fast, un modelo práctico, ligero, cómodo, funcional e ideal para llevar consigo para disfrutar de este verano en familia. Esta sillita de mesa de la marca italiana permitirá que las familias puedan comer en cualquier lugar y que el bebé pueda compartir mesa junto a los mayores, sea en una terraza, en un restaurante, etc.

Es un complemento ideal para llevar en las salidas de fin de semana o en las vacaciones de verano, su instalación es muy sencilla, basta con colocarla en prácticamente cualquier tipo de mesa y ajustar los soportes inferiores con un sistema de tuercas que actúan como unas mordazas, afianzándolas perfectamente y sin riesgo de que puedan soltarse.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es moderno y elegante, está perfectamente acolchada para que resulte muy cómoda para los pequeños de la casa. Cuenta con un respaldo alto para que los bebés se puedan apoyar cono lo harían en una trona normal. Incluye un bolsillo trasero portaobjetos para poder llevar un juguete o los accesorios para la comida, cubiertos infantil, babero, etc.

La seguridad de la trona Fast se garantiza con un arnés de retención, un separador de piernas que evita que el bebé se pueda deslizar por debajo del asiento, y la propia mesa donde se sujeta la trona. Otra característica interesante que merece la pena destacar es que se trata de una trona plegable que se puede transportar cómodamente en una bolsa (incluida con su compra).

Fast de Inglesina

La limpieza también se sencilla, las fundas se retiran con facilidad y son aptas para introducirlas en la lavadora, siempre siguiendo los consejos de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil. Fast es una trona plegable para bebés de 6 a 24 meses de edad o un peso máximo de 15 kilos, su estructura tubular está fabricada en acero barnizado atóxico, es decir, un tipo de barniz libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

La nueva actualización incluye una gran variedad de colores para satisfacer las preferencias y gustos de las familias, además, ahora se ofrece a un precio más económico, la podéis encontrar en tiendas de bebés por unos 65 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...