Nueva silla de paseo Bugaboo Fox 2

Bugaboo anuncia el lanzamiento para el próximo mes de abril de la nueva silla de paseo Bugaboo Fox 2, se trata de una actualización de la silla Bugaboo Fox que cuenta con muchas novedades.

Sillas de paseo Bugaboo

Bugaboo ha presentado la nueva silla de paseo Bugaboo Fox 2, se trata de una actualización del considerado cochecito más avanzado y completo que la marca lanzó al mercado. Como novedades de la actualización destacan mejores suspensiones que hacen que parezca que la silla tenga una dirección asistida, un diseño ultra ligero que permite llevarlo fácilmente con una mano, nuevos botones que facilitan un plegado más rápido y cómodo, o la inclusión de una palanca ergonómica de reclinado.

También se han realizado cambios estéticos que, además, son funcionales en Bugaboo Fox 2, como las capotas, que ahora son ventiladas e incluyen una ventanita superior para poder vigilar al bebé y proporcionarle mayor circulación de aire, especialmente en los meses más calurosos del año, o la inclusión de bolsillos en su capazo que le aportan mayor funcionalidad.

Tanto la silla de paseo como el capazo están confeccionados con tejidos de gran calidad, cuentan con costuras reforzadas y se presentan en una gran variedad de colores para satisfacer las preferencias de los padres, negro, azul, gris, rosa, rojo, etc. Las diferencias entre el modelo original y el actualizado son significativas, la nueva versión proporciona un plus de confort y comodidad a padres y bebés, y una mejor experiencia en los paseos del día a día.

En la fotografía podéis ver el nuevo modelo, cuenta con ruedas todo terreno con suspensiones independientes, muy resistentes a la fricción con el firme, ruedas delanteras pivotantes de 360 grados, freno centralizado, manillar ergonómico ajustable en altura con fundas tipo foam para dulcificar el agarre, y cuenta con una gran cesta portaobjetos con paneles laterales tipo rejilla para poder llevar todo lo necesario para el bebé.

La silla tiene una posición elevada para poder colocar y sacar al bebé con facilidad, es reversible y cuenta con diferentes puntos de reclinación. Sobre el plegado hay que destacar que se realiza en una sola pieza y plegado se mantiene de pie, lo que facilita poderlo colocar en cualquier rincón del hogar sin que reste mucho espacio. Es de suponer que, como en el caso de Bugaboo Fox, se brinda la posibilidad de personalizar el cochecito, pudiendo elegir el color de la estructura (gris o negro), el color de la capota y el de capazo.

Como es habitual, también se ofrecen un amplio abanico de accesorios para personalizar y satisfacer las necesidades y exigencias de las familias, organizadores, fundas para los manillares, patinetes para llevar al hermanito mayor, sacos de dormir, mantitas a juego, diferentes diseños de capota y mucho más.

Lo cierto es que no se han dado más detalles de la silla, pero no tardaremos mucho en conocer todas sus características, ya que Bugaboo anuncia que el nuevo modelo estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de abril. A través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles de Bugaboo Fox y algunas características de su actualización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...