Nueva silla de paseo Bugaboo Donkey

Oficialmente mañana se desvelará en la Feria Kind und Jugend 2010, feria del mundo del bebé que se desarrolla en Colonia (Alemania) y que se considera una de las más prestigiosas a nivel internacional, la nueva silla de paseo Bugaboo Donkey, una silla que promete sorprender por las magníficas cualidades y prestaciones que ofrece.

La nueva silla de paseo Bugaboo Donkey es un cochecito que puede utilizarse en dos modalidades, para un solo bebé o para gemelos y mellizos, la silla pretende satisfacer las necesidades de los padres en lo que respecta a movilidad, capacidad, diseño, calidad y seguridad.

Como se puede apreciar en las fotografías, nos recuerda a un sidecar, en la modalidad para llevar un solo bebé (mono), Bugaboo Donkey se presenta con un único asiento, una amplia cesta porta objetos y un supletorio lateral en el que se pueden llevar diversos objetos, juguetes, accesorios, etc. Con tres movimientos la silla cambia de aspecto, se puede incluir el segundo asiento para poder llevar a los dos bebés.

Nueva silla de paseo Bugaboo Donkey

La estética, la elegancia y la calidad de los materiales son aspectos destacados, por otro parte hay que decir que es una silla que se puede compactar fácilmente y que se puede guardar con comodidad en el maletero del coche o en el hogar. Podríamos decir que la nueva silla de paseo Bugaboo Donkey revolucionará el concepto de las sillas de paseo gemelares.

No nos extrañaría en absoluto que en los premios Kind + Jugend Innovation Award que se otorgan en la feria a aquellos productos que conjugan innovación, originalidad, seguridad y funcionalidad, la silla de paseo Bugaboo Donkey se alce con el premio que corresponde a su categoría. A partir de mañana podremos profundizar con más detalle sobre las características y especificaciones de la silla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...