Nueva silla de paseo Bugaboo Bee

Nueva silla de paseo Bugaboo Bee

Bugabbo lanza al mercado la nueva silla de paseo Bugaboo Bee, una silla de paseo innovadora y actualizada siguiendo la línea de la famosa y original silla de paseo Bugaboo Bee. Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es muy estilizado y vanguardista, pero siempre respetando los parámetros de elegancia y belleza.

Como ya es habitual en las sillas de paseo de la marca, la nueva Bugaboo Bee es muy maniobrable, cómoda y compacta, posee un nuevo respaldo ergonómico y una nueva capota de diseño atractivo y acorde a las formas redondeadas de la silla de paseo.

Otra novedad es el arnés de 5 puntos ajustable en altura para adaptarse al desarrollo del bebé, también destaca el asiento extensible que permite al cochecito adaptarse a todas las edades, en el rango de edad comprendido desde los recién nacidos hasta la infancia.

El diseño de la nueva silla de paseo Bugaboo Bee no sólo está sujeto a un estilo y a una imagen más vanguardista, las juntas circulares favorecen el cambio de posición de la silla de una forma más práctica y sencilla, pudiendo llevar al bebé mirando hacia los padres o hacia adelante.

Silla de paseo Bugaboo Bee

Es una silla de paseo compacta, se pliega fácilmente en una sola pieza ocupando el mínimo espacio posible, hay que destacar además su reducido peso gracias al marco de aluminio de alta densidad que además le proporciona gran resistencia. Como en el resto de cochecitos que ofrece Bugaboo, la nueva silla también dispone de un amplio abanico de complementos adaptados a las necesidades y exigencias de cada etapa del desarrollo de los bebés, sacos nido, colchonetas, capotas específicas, etc.

Para satisfacer el gusto de los padres, la nueva silla de paseo Bugaboo Bee se ofrece en un amplio abanico de colores, rosa, rojo, azul, negro, etc. No es de extrañar que Bugaboo sea una marca tan popular, productos tan exclusivos y prácticos como la nueva silla de paseo Bugaboo Bee logran su objetivo, satisfacer los deseos y necesidades de los padres de hoy en día. Puedes conocer más detalles sobre Bugaboo Bee a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...