Nueva colección Spantajaparos primavera-verano 2011

Como ya sabemos, moda infantil Spantajaparos es una franquicia de moda infantil que viste a niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. La marca ofrece ropa original, de calidad, y a precios asequibles para todos los bolsillos. Queremos volver a recordar las palabras de la creadora de Spantajaparos, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”. Tras esta introducción, nos gustaría hacernos eco de la nueva colección Spantajaparos primavera-verano 2011, colección de moda infantil que promete satisfacer los gustos y preferencias de las familias.

La nueva colección Spantajaparos primavera-verano 2011 está a punto de ser lanzada al mercado, comprenderá todo tipo de prendas de vestir propias de la temporada donde predominarán los tejidos frescos, los colores vivos y alegres que enaltecerán la belleza de los niños.

Como en el resto de colecciones lanzadas por la marca, los diseños permiten la libertad de movimientos, son prendas cómodas y funcionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de los niños y a las actividades que realizan. La colección Spantajaparos primavera-verano 2011 se acompaña con el imparable crecimiento de la franquicia de moda infantil, algo que no sorprende dada la filosofía de mimar a los padres ofreciendo prendas de calidad para sus hijos accesibles como hemos dicho antes, a todos los bolsillos.

La marca ya ha sido ejemplo de intentar ayudar a las familias de hoy en día, además de los buenos precios para todas las familias en general, otras iniciativas como la de colaborar con las familias numerosas, contribuyen a reducir el gasto y mejorar el deprimido bolsillo de las familias con más miembros por la crisis económica. En los próximos meses y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección Spantajaparos primavera-verano 2011, la marca abrirá nuevas tiendas a nivel nacional en Murcia, Albacete, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza. Pero además ha dado un paso más y empieza a internacionalizarse abriendo una primera tienda en la capital de Portugal.

De la nueva colección hablaremos en breve, seguramente os sorprenderá. Podéis conocer más detalles de moda infantil Spantajaparos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...