Nueva colección de fundas para sillas de paseo Bugaboo

Primavera y verano son estaciones llenas de color, el buen tiempo y mejores temperaturas son condiciones propicias para pasear con el bebé. Por ello, la compañía holandesa Bugaboo acaba de lanzar una nueva colección de fundas para sillas de paseo Bugaboo con colores vivos y muy expresivos que destacan especialmente. Cuatro nuevos colores que expresan bienestar y alegría, y que encajan perfectamente con las estaciones mencionadas, mandarina, verde claro, rosa pastel y púrpura oscuro.

La nueva colección de fundas para sillas de paseo Bugaboo permitirá renovar los cochecitos encajando con las nuevas tendencias del año. La edición especial de fundas de colores está disponible para sillas de paseo como Bugaboo Cameleon o Bugaboo Bee, el pack incluye además la capota y el cubrepiés del capazo.

Bugaboo ha querido celebrar la entrada de las nuevas estaciones con una edición especial de fundas muy exclusiva que estará disponible a partir del mes de abril en las tiendas de bebés. Como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras, basta dar un vistazo a las fotografías para sentirse atraído por la nueva colección de fundas.

Recuerda que sólo estarán disponibles durante el presente año, puedes conocer más detalles sobre la nueva colección de fundas para sillas de paseo Bugaboo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...