Nueva colección de bolsos de maternidad OiOi

OiOi ha lanzado su nueva colección de bolsos de maternidad para este año, diseños variados que cumplirán las expectativas de las madres.

OiOi es una marca creada por Lisa Bennetts, diseñadora que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda, los complementos y accesorios para bebés. Su carrera comenzó con la experiencia personal, tuvo un bebé y comprobó que las bolsas maternales del mercado no satisfacían plenamente las necesidades y exigencias de las madres, por eso decidió empezar a trabajar en una línea de bolsas de maternidad que fueran funcionales, prácticas y que encajarán con las tendencias de moda actuales. La marca se ha convertido en un referente a nivel internacional y hoy en día podemos encontrar sus creaciones en muchos países del mundo.

Hoy queremos hacernos eco de la nueva colección de bolsos de maternidad OiOi, nuevos diseños que se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos más variados. En la fotografía podéis ver uno de los modelos (el primero de izquierda a derecha), la bolsa maternal Rose Chevron.

El diseño es moderno e informal, estampado con cierto estilo retro, los tejidos son de máxima calidad tanto en el exterior como en el interior, se combina nylon, algodón, pvc o micro fibra acolchada dependiendo del uso de cada compartimento.

Hablando de compartimentos, el interior se presenta con un gran número de bolsillos específicos, para la ropa limpia o sucia, para las toallitas y pañales, para los biberones o las papillas (compartimentos térmicos que mantienen el frío o el calor), etc. Basta abrir la bolsa y dar un simple vistazo para encontrar lo que se necesita, por supuesto, también se incluye un práctico cambiador de bebés que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa maternal.

En el exterior se han dispuesto varios bolsillos para que la madre pueda llevar sus objetos personales, teléfono móvil, llaves, etc. La bolsa se puede llevar cómodamente colgada en el hombro o en la silla de paseo gracias a un correaje de tipo universal adaptable a todo tipo de modelos de sillas de paseo. Cada bolsa tiene sus características concretas, aunque en todas existe un denominador común, satisfacen las necesidades de las madres de hoy en día, podéis conocer todos los modelos y sus características específicas a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...