Novedades Cambrass de Pali

Puertas de seguridad Pali

Desde principios de año, la prestigiosa marca italiana de mobiliario infantil Pali, es distribuida por Cambrass en nuestro país. Una de las novedades que anunciábamos hace unos meses era la trona Pappy-Re, uno de los artículos estrella de la marca. Hoy hemos conocido tres novedades Cambrass de Pali que posiblemente serán muy bien recibidas por el mercado español dadas sus características, las puertas de seguridad Easy Ludoor con las que los padres mejorarán la seguridad infantil en el hogar, el asiento elevador Pali Up con el que el niño podrá comer junto a sus padres con seguridad, y los cubiertos y vajilla infantil Bim, Bum, Bam.

Como podéis apreciar en las fotografías en las que se muestran las novedades Cambrass de Pali, las puertas de seguridad Easy Luddor son puertas de diseño moderno y con un marcado carácter infantil.

Son puertas que no necesitan ser colocadas perforando marcos o paredes, se colocan fácilmente gracias a unos puntos de anclaje que poseen una presión adecuada para soportar la fuerza que puedan realizar los niños. Las puertas de seguridad Easy Luddor están diseñadas para poder ser colocadas en puertas de entre 73 y 85 centímetros de anchura, se pueden colocar también en las escaleras dentro de las medidas indicadas.

asiento elevador Pali Up

El asiento elevador Pali Up es un asiento transportable que se puede adaptar a la mayoría de sillas del mercado gracias a su sistema de anclaje, basado en correas de nylon. El asiento es de diseño moderno y estilizado, cuenta con un arnés de seguridad para mantener al bebé sentado y un sistema antideslizante le ayudará a mantenerse en su ubicación. Para que el niño se pueda sentar con más comodidad, el asiento elevador Pali Up incluye una colchoneta que se coloca en la base de la silla. El sistema de plegado es compacto y se ofrece en distintos colores, naranja, verde y rojo.

Cubiertos y vajilla infantil Bim  Bum  Bam

La última de las novedades Cambrass de Pali son los cubiertos y la vajilla infantil Bim Bum Bam, utensilios de diseño que resultarán muy prácticos y con los que se podrá dar de comer a los niños con comodidad y seguridad. Como se puede apreciar en la imagen, seis piezas forman el conjunto, un vaso, un porta huevos, un plato, un cuchillo, una cuchara y un tenedor. Todas las piezas están fabricadas en silicona de tacto agradable y adecuado a las pequeñas manos infantiles.

Tres nuevos interesantes productos que reúnen calidad, diseño y buen precio, puedes conocer más detalles de las novedades Cambrass de Pali a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...