Nido Gimnasio transportable Chicco

Chicco, marca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, nos presenta el exclusivo Nido Gimnasio transportable Chicco, un centro de actividades y juegos ideal para promocionar el desarrollo y ofrecer a la vez entretenimiento y diversión a los bebés.

Como se puede apreciar en la fotografía que encabeza el post, el Nido Gimnasio transportable Chicco es un recinto semi cerrado envolvente, con apariencia de nido acogedor, es mullido, cómodo y confortable, el bebé se sentirá protegido y mimado. El gimnasio ofrece un ambiente agradable muy colorido y cuenta con diversos juguetes colgantes que contribuyen al desarrollo físico y psíquico de los bebés.

Hay que destacar que el gimnasio posee un abanico de melodías y luces suaves agradables a la vista, que se activan cuando el bebé toca los juguetes, se estimula así la capacidad psicomotora y la sensibilidad musical. La alfombra de actividades del gimnasio favorece el movimiento natural de los pequeños, además de poder jugar y entretenerse, será un espacio ideal para relajarse y dormir plácidamente como si estuvieran en una cuna.

El Nido Gimnasio transportable Chicco es un espacio y un juguete ideal para el hogar y también para poder llevar en los viajes familiares, su plegado resulta muy sencillo y se compacta en forma de maleta plana, por lo que ocupará el mínimo espacio en el maletero del coche. Puedes conocer más detalles sobre el Nido Gimnasio a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...