Nenuco hAPPy School

Uno de los juguetes estrella de estas navidades es el Nenuco hAPPy School, uno de los Nenucos más innovadores y originales que la marca ha lanzado al mercado. Es un juguete con el que los niños se divertirán y aprenderán. Tiene una gran capacidad de interacción, mueve la cabeza, un brazo y los ojos, y su capacidad de aprendizaje logrará sorprender a los niños.

Muñecos interactivos

Uno de los juguetes estrella para estas Navidades, según explicaban aquí los expertos, es Nenuco hAPPy School, un muñeco que convertirá a los niños en profesores. Los niños enseñarán a Nenuco a hacer distintos ejercicios, a aprender las letras del abecedario, e incluso a introducirse en el aprendizaje de otros idiomas.

Se podría decir que Nenuco hAPPy School es como estar en un colegio de verdad, los niños podrán convertir sus dispositivos electrónicos en pizarras interactivas que se colocan en el maletín de profesora que incluye el muñeco. Cuentan con una app gratuita cuya finalidad es ayudar a organizar las clases diarias, preparar las materias que se van a impartir, pasar lista para comprobar que todos los alumnos están presentes, etc.

Hay mucho más, el muñeco demuestra ser inteligente, y cuando se realiza una pregunta, como ocurre en las clases del colegio, es capaz de levantar la mano pidiendo el turno para contestar. El muñeco puede mover la cabeza, los ojos y decir hasta 50 frases distintas. Evidentemente, como está en proceso de aprendizaje, se puede equivocar al dar sus respuestas, por lo que es importante que los niños les corrijan esos fallos para que aprendan bien la lección y no cometan más errores.

Nenuco hAPPy School está disponible en cinco idiomas, francés, inglés, portugués, italiano y español, es un juguete ideal para niños a partir de 4 años de edad y el fabricante ofrece una referencia sobre el precio recomendado, unos 80 euros, por lo tanto, si veis que en un establecimiento es más caro, buscad hasta encontrarlo al precio más económico o recomendado. Recordad que hace poco conocíamos un estudio de mercado que ha detectado hasta 70 euros de diferencia en un mismo juguete dependiendo del establecimiento en el que se adquiere.

Sobre esas líneas podéis ver un vídeo de la presentación de Nenuco hAPPy School, considerado uno de los Nenucos más innovadores y originales que la marca ha lanzado al mercado. En él podréis ver sus funcionalidades, su capacidad de interacción, etc. Es un muñeco que merece la pena tener en cuenta para regalar a los más pequeños en estas navidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...