Neceser para bebés de Babymoov

Babymoov presenta un práctico neceser de bebés en el que los padres podrán guardar de forma ordenada todos los productos de higiene y cuidado infantil.

En la fotografía podéis ver el neceser para bebés de Babymoov, ideal para poder tener guardados y perfectamente ordenados todos aquellos productos para la higiene y el cuidado del bebé.

Es una práctica bolsa que podremos tener en el hogar o llevar en los viajes que se realicen con el pequeño, se considera un producto dos en uno, ya que cuenta con una parte para guardar y ordenar accesorios con gomas que evitan que se puedan mover, y otra parte para guardar los productos de aseo.

El neceser infantil está confeccionado en micro fibra y PVC, cuenta con dos bolsillos exteriores con cremallera y un mini estuche para poder llevar lo esencial en la bolsa de maternidad. Se ofrece con un gran surtido de accesorios que serán de gran utilidad para la higiene y el cuidado del bebé.

En el neceser encontraremos un termómetro digital, un corta uñas, dos tijeras especiales, dos botes de plástico para rellenar con jabón y champú, un aspirador nasal, una lima, un peine y un masajeador de encías. Evidentemente faltan algunos artículos más, como por ejemplo el cepillo de dientes infantil, crema hidratante, etc., pero podremos adquirirlos por separado para contar con todo lo que necesitemos.

El neceser se transporta con dos asas de mano, además incluye un gancho de plástico para poderlo colgar en el baño. Es ideal para hacer un regalo que resulte práctico a los padres, la relación calidad/precio es bastante buena como es habitual en los productos que ofrece Babymoov, podéis conocer más detalles del neceser a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...