Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros

Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros

Nos acercamos a la época navideña y las marcas empiezan a preparar interesantes y atractivas ofertas para el mundo del bebé. De la mano del distribuidor El Bebé Aventurero, conocemos la propuesta Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros, una selección exclusiva de productos de puericultura de marca, que satisfacen las necesidades y exigencias de los padres actuales.

Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros nos ofrece tronas multifunción con una gran vida útil, sillas de paseo evolutivas, sillas de retención infantil, bolsos de maternidad, productos con una buena relación calidad precio y pensados para sacarles el mayor provecho en el tiempo.

Pero lo mejor es dar un pequeño repaso a los productos que forman la propuesta Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros:

En lo que respecta a sillas de paseo, El Bebé Aventurero propone el cochecito Xari de Mima, marca holandesa que como ocurre en muchas ocasiones ha sido creada de la mano de la experiencia de unos padres deseosos de ayudar y ofrecer una silla de paseo que colmará las expectativas de los papás de hoy en día.

Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros

La silla de paseo Xari de Mima es elegante, cómoda, compacta y su diseño es algo más que pura estética, gracias a un sistema patentado, el asiento se convierte en un capazo simplemente desabrochando una cremallera. Como en otras sillas de paseo, el asiento puede orientarse en dos sentidos, hacia adelante o hacia los padres, cuenta con diferentes posiciones de reclinación y en pocos segundos se compacta ocupando el mínimo espacio posible.

Con respecto a las cunas, ha sido una buena elección incluir en esta propuesta la cuna Alma de Bloom, cuna de la que ya hemos hablado en Pequetiendas por sus magníficas prestaciones, recordemos que el producto fue ganador del segundo premio en la feria Kind und Jugend 2009. La cuna Bloom destaca por ofrecer un diseño minimalista y práctico, está ideada para economizar espacio y adaptarse a los hogares urbanos actuales.

Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros nos ofrece la trona Fresco Loft de Bloom, la marca vuelve a estar presente en la selección de productos, algo lógico teniendo en cuenta las magníficas prestaciones de la trona. Se trata también de un producto galardonado en la feria Kind und Jugend por su carácter innovador, es el artículo insignia de la marca y ya han sido miles de familias las que han podido comprobar sus prestaciones.

El Bebé Aventurero

En la elección de productos exclusivos de El Bebé Aventurero, no podía faltar la trona o asiento elevador infantil Minui Hansysitt, se trata de una trona que se adapta a las sillas con respaldo, un recurso muy interesante especialmente si tenemos en cuenta la silla HandySitt, con ella se puede convertir en una trona perfecta, prestaciones, diseño, resistencia, calidad… son atributos propios de la marca danesa.

En lo que respecta a bolsas y bolsos de maternidad, es referencia obligada la marca australiana OiOi, ofrece una línea de bolsos exclusivos que se alejan del tradicional diseño de los bolsos de maternidad. Elegancia, funcionalidad y practicidad son características a destacar, compartimentos amplios y separados en los que con un simple vistazo se pueden localizar los complementos y accesorios para los bebés, porta biberones, cambiador, bolsas plastificada con cremallera para guardar la ropa sucia, etc.

Otro producto incluido en la selección Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros es la silla de coche Kiddy Comfort Pro, pero con una renovada imagen como se puede apreciar en las fotografías. Recordemos que se trata de una silla de retención infantil para los grupos I, II y III, (9 a 36 kg) desde los nueve meses y hasta los 12 años de edad, comodidad, confortabilidad y seguridad son aspectos garantizados hasta el punto de que la silla recibió la mejor valoración de su grupo en el Informe Europeo de sistemas de retención infantil de 2008.

El tres en uno de los cochecitos es el Brio Go de la marca sueca Brio, es elegante, adaptable y funcional, conjuga la ergonomía, la maniobrabilidad y una larga vida útil, es un cochecito ideal para los padres primerizos. Cuenta con un sistema innovador denominado click-in con el que se puede cambiar rápidamente la silla de paseo por un capazo o una silla de retención infantil.

Como decíamos, Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros es una exclusiva selección de productos de alta calidad ideales para regalar a los padres primerizos en las próximas fiestas navideñas, aunque añadiríamos cualquier época del año. Puedes conocer más detalles sobre cada producto a través de la página oficial de El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...