Música para despertar los sentidos en los niños

Música para despertar los sentidos es una obra de Esmuki, una empresa creada por una logopeda y un compositor musical que tiene como finalidad cultivar la inteligencia emocional en los niños.

Música infantil

Esmuki es una empresa creada por una logopeda y un compositor musical, que desarrolla cuentos, canciones y juegos que se basan en el desarrollo de la inteligencia emocional y el pensamiento creativo. El nombre de Esmuki es el resultado de la suma de estimulación, música y ki, una palabra japonesa que significa cuerpo y mente.

Uno de sus primeros trabajos lanzados ha sido el Música para despertar los sentidos en los niños, un CD que contiene 14 composiciones musicales genuinas que sorprenderán y maravillarán a los más pequeños.

Los sonidos son diferentes a lo que se esperaría de un CD de música para niños, sus creadores aseguran que los pequeños se sorprenderán, estarán callados y atentos escuchando las composiciones y después pedirán a los padres que vuelvan a poner el CD. Son canciones que se han compuesto para sorprender emocionar y romper con la oferta existente hasta el momento.

Las letras han sido concebidas teniendo en cuenta objetivos pedagógicos muy definidos, fomentan la inteligencia emocional, la adquisición del conocimiento, la gestión de las emociones y el desarrollo del pensamiento creativo. Según sus creadores, las canciones dotarán a los niños de herramientas que les permitirán conocerse a sí mismos, a tener espíritu de superación, a poder afrontar sus temores y mejorar la autoestima.

Sin duda, es un regalo especial, diferente y original, música que podrá ser compartida con toda la familia, fomentando el diálogo entre padres e hijos. El precio del CD Música para despertar los sentidos es bastante razonable, podéis conocer más detalles sobre él y sobre el proyecto Esmuki a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...