Muñequeras con sonajero

Lamaze ofrece unas bonitas muñequeras con sonajero que además de entretener a los bebés, contribuirán al desarrollo de los sentidos, la vista, el tacto, el oído, ayudarán a la coordinación ojo-mano, etc.

Juguetes para bebés

El año pasado os hablábamos de los calcetines sonajero que ofrecía Lamaze, una marca especializada en fabricar juguetes para el mundo del bebé que contribuyan a desarrollar los sentidos, la curiosidad, el aprendizaje, etc. Hoy queremos destacar de su catálogo de juguetes, las originales y divertidas muñequeras con sonajero.

Son muñequeras fabricadas en tejidos de gran calidad, suaves y agradables al tacto, están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés. Se sujetan a la muñeca de los pequeños con un cierre de velcro que se puede graduar para adaptarse al tamaño de la muñeca.

Como podéis ver en la fotografía que encabeza el post, destacan por su gran contraste de colores, algo que estimula la visión y el enfoque de los bebés. Los tejidos de las muñequeras y los sonajeros están fabricados con diferentes texturas para contribuir al desarrollo del tacto.

Cada vez que los bebés muevan las muñecas sonará el sonajero, lo que les estimulará a moverse más, también fomentan que el bebé busque de dónde procede el sonido, que agarre los muñecos y se mueva, contribuyen al desarrollo de la coordinación ojo-mano, el sentido del oído y la comprensión de la relación causa/efecto.

Es un juguete ideal para regalar a los bebés, la relación calidad/precio es bastante buena, como ocurre con la mayoría de productos que ofrece Lamaze. Podéis conocer más detalles de los sonajeros de muñeca para bebés a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...