Muebles infantiles Sauthon

Sauthon es una marca francesa especializada en el diseño y fabricación de muebles y elementos textiles para niños. La marca se caracteriza por ofrecer productos que superan los estandartes de calidad y seguridad enmarcados en la normativa francesa y europea, saben que los padres quieren lo mejor para sus bebés y por ello mantienen una línea de trabajo en la que la superación es el objetivo a alcanzar. En muebles infantiles Sauthon encontramos cunas tradicionales, cunas convertibles, módulos, cajones para cunas, armarios, baúles para juguetes, cambiadores, colchones, etc. Pero también podemos encontrar elementos decorativos, ropa de cama y todo aquello que guarde relación con la habitación de los niños.

En lo que respecta a la gama de muebles convertibles Sauthon, podemos llegar a encontrar modelos cuya vida útil es realmente amplia, pudiéndose utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta los 18 años de edad, quizá en este caso es un producto con una vida útil demasiado prolongada, pero hay gustos para todos los usuarios. Los muebles convertibles se pueden elegir por rangos de edad, de 0 a 7 años, de 3 a 7 años, a partir de 7 años, etc.

Sauthon ofrece colecciones completas con las que amueblar y decorar la habitación infantil en un rango de precios competitivos y accesibles a todos los bolsillos, esta es otra cuestión que caracteriza a la marca, ofrecer muebles infantiles con una magnífica relación calidad/precio. Con respecto a los diseños, podemos encontrar todo tipo de tendencias, muebles tradicionales, clásicos, modernos o vanguardistas. La gama de colores es variada a fin de satisfacer los gustos y preferencias de las familias.

La marca es referente en Francia y poco a poco se expande por otros países, en España podemos encontrar varios puntos de venta en cadenas que colaboran con Sauthon, como por ejemplo Prenatal, Mimabebes, Mobel baby, Todonenes, etc. Os recomendamos acceder a la página oficial del fabricante, dar un vistazo al catálogo de muebles infantiles Sauthon y realizar comparativas de calidad y precio con otras marcas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...