Muebles infantiles Hnos Calatayud

Takta

Muebles infantiles Hnos Calatayud es una empresa dedicada al mundo del mobiliario infantil desde hace más de 50 años, inicialmente fabricaba cunas de madera y plástico, poco a poco y a medida que se adquiría experiencia y se adentraba en otras áreas, empezó a fabricar cunas en rattán (un tipo de palma) en la década de los 80. A principios del año 2000 se inició en el mundo del mobiliario infantil lanzando creaciones de diseños originales que conjugan estética, practicidad y seguridad.

En la última década, muebles infantiles Hnos Calatayud ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes de calidad que aúnan artesanía y últimas tecnologías para ofrecer a las familias mobiliario infantil de calidad que encaja perfectamente en los estilos de decoración actual y asequible a todos los bolsillos. La marca referente se denomina Takta y está formada por cuatro catálogos con líneas y estilos diferentes que satisfacen las exigencias y necesidades de los usuarios, CLS, Circulos, Kuadros y Bacic.

En el catálogo CLS podemos ver cunas, armarios, cajoneras, habitaciones infantiles y diferentes complementos decorativos con un estilo actual pero con trazas clásicas, es una línea que podría definirse como atemporal, discreta y elegante. El catálogo Circulos cambia de concepto y ofrece mobiliario infantil moderno, elegante y más desenfadado, conjugando líneas y círculos, el resultado es una colección de muebles para bebés o niños que captará la atención de los padres más modernos.

En la misma línea que el catálogo Círculos se presenta el catálogo Kuadros, aunque en esta ocasión se conjugan las formas rectas con los cuadros, elemento decorativo que realza la imagen de cada mueble. Algunas combinaciones de colores, como el blanco y el naranja nos hacen pensar en las tendencias retro, pero es evidente que son muebles modernos y muy funcionales.

Finalmente, el catálogo Basic forma una línea de diseño mucho más infantil, con detalles como ositos de madera, estrellas o formas lisas dependiendo de si son habitaciones para bebés o para niños, en todo caso son muy agradables a la vista. Muebles infantiles Hnos Calatayud a través de su marca Takta, nos ofrece cuatro líneas de diseño que se ramifican en diferentes opciones, pero el denominador común es que son muebles infantiles fabricados en DM (tableros aglomerados uniformes, de estructura fina con caras y cantos lacados de acabado perfecto.

Las fotos muestran algunas de las creaciones, por supuesto todos los productos están homologados y cumplen las correspondientes normas comunitarias de seguridad infantil, es el trabajo de un equipo que ofrece diseños atractivos con una magnífica relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre las colecciones Takta de Hnos Calatayud a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...