Muebles infantiles Geuther

Geuther es una empresa alemana especializada en la fabricación de muebles infantiles de gran calidad, diseño, elegancia y practicidad se combinan para adaptarse a las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día. Todos los artículos los fabrican utilizando la más avanzada tecnología pero manteniendo los fundamentos artesanales con los que esta marca inició su andadura. Los muebles infantiles Geuther deben superar diferentes controles de calidad y seguridad antes de poderse poner a la venta, es una exigencia obligada dado que son productos que utilizarán exclusivamente los niños.

El catálogo de muebles infantiles Geuther es muy amplio, podemos encontrar juguetes de madera como balancines, bicicletas, sillas y mesas de dibujo infantiles, también podemos encontrar habitaciones infantiles completas con todo lujo de detalles, cunas, tronas, cambiadores, parques infantiles, barreras de seguridad, etc. Pero también encontramos otros productos fabricados con plásticos o tejidos, juegos de sábanas y mantas para cuna o cama infantil, bañeras, etc.

La experiencia y el buen hacer de esta marca ha hecho que se internacionalice y actualmente podemos encontrar sus productos en diferentes países europeos, España es uno de ellos. La filosofía de la marca lo dice todo, para decorar la habitación infantil hay que tener en cuenta muchas cuestiones, además de la seguridad y la practicidad, es necesario que los complementos y accesorios logren crear un entorno seguro, equilibrado, coherente y divertido que acompañe a los niños durante varios años haciéndoles sentir bien.

La marca tiene más de 100 años, mucho tiempo y mucha experiencia acumulada, herramientas que permiten ofrecer lo mejor a precios competitivos. Cada año muebles infantiles Geuther lanza al mercado una colección de artículos muy exclusivos, merece la pena dar un vistazo a los productos, enseguida podremos identificar las diferencias que le hacen destacar con respecto a otras empresas dedicadas al mundo del mobiliario infantil.

Hoy hemos pretendido hacer una pequeña introducción, en breve hablaremos sobre algunos productos que nos han parecido realmente exclusivos, prácticos y muy originales. A través de este enlace podrás conocer todo lo que ofrece Geuther.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...